Mira, yo te diría que en el 99% de los casos de personas normales que nacemos con salud en un país desarrollado:
El dinero es un resultado
La salud es un resultado
Tu peso es un resultado
Existe una conexión DIRECTA entre pensamiento y resultados:
Según piensas te sientes, como te sientes actúas y lo que haces te trae unos resultados u otros.
¿Eres consciente de esto? Porque igual para ti un pensamiento es una nada etérea, un simple destello de la conciencia, algo que conforme llega se va, …y hasta el siguiente.
Nada más lejos de la realidad.
Los que somos totalmente conscientes de esta conexión tratamos a nuestros pensamientos, como si fueran cosas visibles.
Porque, aunque sean invisibles, sabemos que el pensamiento es la fuerza mayor que existe y que controla a todas las demás.
En mi humilde opinión diría que son la fuerza vital más potente del universo, ¿sabes porque?
Porque cuando pensamos enviamos vibraciones tan reales como las de la luz, el calor y la electricidad, que tampoco se pueden ver, ni oler, ni oír, ni sentir en la forma ordinaria.
Pero las emitimos y no dudes que ahí están, y cosechamos resultados de tales pensamientos y es por eso que el estado de tus relaciones actuales, tu situación laboral, el dinero que tienes ahora, es un resultado de cómo has estado pensando.
Tu salud, tu nivel de satisfacción, tu autoestima .. incluso .. tu peso… abolutamente todo!! …es resultado de tu forma de pensar,
Y cuesta creer que, con el increíble poder que tienen sobre nuestra vida, la mayoría no pone atención a su mente! Yo misma, antes de ser consciente de lo que te estoy contando.
¿Qué tipos de pensamientos sueles mantener dentro de tu cabeza?
Conviene ser consciente, porque los pensamientos, además de existir, tienen otra característica y es que atraen fuertemente a otros pensamientos similares creando familias y hasta clanes, de pensamientos del mismo tipo .
Tu mente es en todo momento un imán para algo.
¿Qué estás atrayendo tú?
Pensamientos buenos atraen cosas buenas y pensamientos malos atraen cosas malas y pensamientos malos, nunca atraen cosas buenas.
Igual ¿alguna vez lo has notado… que de tanto pensar cosas malas…. te pasan?
Justo eso, que era lo que más temías! y zas! aquí lo tienes… y ¿porque a tíiiii?
Pues porque otra de sus propiedades es que en lo que te enfocas se expande precisamente porque se multiplican los pensamientos de la misma naturaleza, cada vez emites más vibraciones de lo que no quieres.
Es como llamarlo para que ocurra. A veces es como un broma pesada esto de la mente. Muchas, diría yo
Por eso ¿qué pensamientos sueles mantener en la cabeza? Cuidado con lo que piensas.
Mejor intentar mantener una actitud mental que construye, que cree y que atraiga las cosas buenas que desees y mantener la imagen de eso en la mente el mayor tiempo posible , porque pensar y preocuparse de lo que no quieres o temes que te suceda no hace sino invitarlo a tu vida. Y viceversa.
¿Qué pensamientos mantienes dentro de tu cabeza?
Porque ninguno te sale gratis.
Cada pensamiento que mantienes en la cabeza te cuesta o te reporta un alquiler
Si es bueno, de éxito, logro, buenos sentimientos… y lo afirmas y te agarras a él, pase lo que pase, te situará por encima de tus problemas.
Engrandecerá y enriquecerá tu vida y te llevará por el camino del éxito, porque este pensamiento atraerá a otros similares de la misma naturaleza.
Y viceversa,
Por eso es tan importante controlar que dejamos y también lo que consentimos que permanezca.
Diría que la elección que hagas de tus pensamientos es el acto más importante de tu vida ya que al escogerlos decides entre el éxito y el fracaso.
¿Qué pensamientos sueles mantiener dentro de tu cabeza?
Si son de temor , escasez y fracaso no podrás cosechar éxito o prosperidad al igual que un agricultor no puede obtener una cosecha de trigo si siembra tomates.
¿que estás sembrando tú?
Si diriges tus pensamientos determinas tu vida porque son las causas invisibles de nuestra vida visible y con el uso correcto de la fuerza de tu pensamiento te puedes convertir en un imán que atraiga todo lo que quieras.
Si controlas tus pensamientos controlas tu éxito como tú lo definas.
Y si no ganas esa batalla estás perdido.
Hoy somos lo que somos como consecuencia de cómo hemos estado pensando, y de la misma forma nuestro futuro depende de como pensemos hoy.
No se en que situación estás ahora en relación a tu cabeza, pero da lo mismo. Si hasta ahora has sido de la clase negativa, que sepas que lo puedes remediar.
Se puede aprender a gestionar la mente para incrementar y mantener los pensamientos positivos que te acerquen a lo que quieres y rechazar los negativos.
Y controlar esto hace que tu vida cambie radicalmente, como cambió la mía.
Si gobiernas tu pensamiento determinas tu vida.
Igual esto te parece de cajón y de sentido común pero no te creas, … para nada es así.
Por mi interés por los temas de la mente, observo que suele ser corriente que muchas personas alejan las cosas que quieren de su vida al no ser conscientes de lo que te estoy contando.
La inercia lleva a la mayoría a pensar en ..lo que no quiere! y no se puede construir una vida próspera y saludable a partir de pensamientos destructivos de preocupaciones temores , y escasez.
Esta actitud mental que muchas veces se pega como un chicle en el zapato, puede terminar en la destrucción de la salud, del crecimiento y del éxito.
Todo es primero mental, sea el fracaso o el éxito.
La suma total de nuestra vida es aquello en lo que nos hemos concentrado, sea pobreza u opulencia, éxito o fracaso , prosperidad o necesidad. Lo que haya ocupado nuestra mente y en lo que hayamos centrado nuestra atención, es justo lo que hemos incorporado a nuestra vida.
Por eso mira a tu alrededor, si no estás totalmente contento con tu situación, igual es hora de empezar a solucionar desde el origen: tu forma de pensar.
Siempre puedes empezar a mandar dentro de tu cabeza. Tú puedes, yo puedo y todos pueden.
Realmente es uno de los pocos sitios donde tenemos potestad absoluta.
¿Y como se hace esto?
Si te gustaría pero no sabes como empezar o cómo hacerlo, te doy una buena noticia: justo en esto es en lo que he estado trabajando todo este tiempo.
Te presento la academia online de gestión mental: #30entumente (abierta fase beta a 50%)
Para enseñar el método de gestión mental que funciona y que me ha cambiado la vida a mi, con solo dedicarle media hora al día.
Se trata de una ruta de transformación de dos meses para conseguir dejar de sufrir estreses y culpabilidades y disfrutar al máximo de tus dos mundos, familiar y laboral cada dia.
Para mí fué un antes y un después porque solucionas desde el origen, que es la forma de pensar.
El curso lo ofrezco ahora a mitad de precio, dado que recién he acabado la fase piloto y se encuentra en la fase beta, antes del lanzamiento oficial, que ya será a su precio total 100%
Si te parece una buena idea aprenderlo, te invito a que reserves una conversación de arranque conmigo para conocerte y asegurarme que aprender mi método te va a ayudar, porque es para entrenamiento y prevención mental y en ningún caso para soluciónar algún problema que ya requiera de un especialista.
¿Porque no hablamos, me cuentas y te doy los detalles?
Si no cambias nada… nada cambia. ¿Porque no empezar por el origen, la forma de pensar?
Si te parece buena idea poner tu mente a tu favor para que te deje de amargar la vida y te ayude a conseguir lo que quieras, te invito a que reserves una conversación de arranque conmigo para conocerte y asegurarme que mi método te va a ayudar.
Es prevención mental y en ningún caso para soluciónar algún problema que ya requiera de un especialista.
¿Porque no hablamos, me cuentas y te doy los detalles?
RESERVA CITA CONMIGO EN ESTE ENLACE Y HABLAMOS 15 MINUTOS:
Pincha aquí para agendar una conversación conmigo:
Un abrazo fuerte, y espero que nos sigamos viendo por el blog o en redes.
Cris

¿Por qué normalmente comparamos nuestras debilidades con las fortalezas de los demás?
¿Para quién NO escribo el Blog?
¿Para quién NO escribo el Blog?
Somos lo que pensamos. Tal cual.
Somos lo que pensamos. Tal cual.