Nosotros somos el dueño de nuestro destino y el capitán de nuestra voluntad…

…porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos. Esta es la frase que mejor resumiría el contenido de mi Blog. Me presento, me llamo Cristina, tengo 6 hijos, y compagino mi gran pasión que es la Autogestión mental, con mi trabajo como financiera de mercados y con emprendimientos Online junto con mi hermano y socio Alvaro.

Y te pregunto, ¿A que todas nuestras acciones van dirigidas al objetivo de ser felices?

Si eres capaz de pasar un día a día bueno, con agradables relaciones afectivas y sintiéndote capaz de progresar, consigues una vida feliz. Y para eso, necesitas lo que yo llamo, una mente de alto rendimiento.
¿Sabes que es tu pensamiento el que crea tu realidad y tu decorado?
Da igual si eres un “Ferrari”, nunca podrás correr rápido si arrastras una mente “freno de mano”. Tu mente es la que controla los resultados de tu vida.

El porqué del Blog

Y esta es la razón por la que empecé este Blog. Porque descubrí hace tiempo, que no soy mi mente y que con mucho esfuerzo y repetición puedo “domarla” para que trabaje a mi favor y me ayude diariamente a conseguir mis objetivos en vez de que me machaque, como me solía pasar antes.
Todo esto lo comprobé a raíz de esforzarme en ejercitarla con disciplina diaria direccionándola hacia unos resultados previamente decididos al  emprender mi proyecto.
Porque en términos de felicidad, tener un objetivo que te ilusione y te haga progresar ¡es importantísimo!.
Mi calidad de vida incrementó exponencial mente y lo que aprendí lo he intentado reflejar lo mejor que pude en mi “Manual de iniciación a la Gestión de Pensamientos”. Lo regalo a los suscriptores del Blog, así que suscríbete a mi Blog y te llegará de forma gratuita. Está ayudando a un montón de gente.

¿Porque mi Blog se llama «Inspirología»?

Porque solo puedes inspirar si tú lo haces primero y por eso mi blog es biográfico y solo escribo sobre lo que me ha funcionado a mí:

Me ha funcionado la gestión mental porque me está retornando infinitos mejores resultados en todas las facetas de mi vida, que mi mente al libre albedrío.

Vuelvo a sentirme libre y a poder soñar porque que mi futuro está en mis manos y no depende de nadie.

Ya el camino me vale la pena y es por eso que lo recomiendo.

Un abrazo muy fuerte.

Cris Contango