Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Sobre mi

Nosotros somos el dueño de nuestro destino y el capitán de nuestra voluntad…

…porque tenemos el poder de controlar nuestros pensamientos. Esta es la frase que mejor resumiría el contenido de mi Blog. Me presento, me llamo Cristina, tengo 6 hijos, y compagino mi trabajo en una multinacional con un Plan B online que la transición digital en la que nos encontramos, ha puesto magicamente a mi alcance.

Y te pregunto, ¿A que todas nuestras acciones van dirigidas al objetivo de ser felices?

Si eres capaz de pasar un día a día bueno, con agradables relaciones afectivas y sintiéndote capaz de progresar, consigues una vida feliz. Y para eso, necesitas lo que yo llamo, una mente de alto rendimiento.
¿Sabes que es tu pensamiento el que crea tu realidad y tu decorado?
Da igual si eres un “Ferrari”, nunca podrás correr rápido si arrastras una mente “freno de mano”. Tu mente es la que controla los resultados de tu vida.

El porqué del Blog

Y esta es la razón por la que empezé este Blog. Porque he descubierto que no soy mi mente y que con mucho esfuerzo y repetición puedo “domarla” para que trabaje a mi favor y me ayude diariamente a conseguir mis objetivos en vez de que me machaque, como me solía pasar antes.
Todo esto lo comprobé a raíz de esforzarme en ejercitarla con disciplina diaria direccionándola hacia unos resultados previamente decididos al  emprender mi proyecto.
Porque en términos de felicidad, tener un objetivo que te ilusione y te haga progresar ¡es importantísimo!.
Mi calidad de vida incrementó exponencial mente y lo que aprendí lo he intentado reflejar lo mejor que pude en mi “Manual de iniciación a la Gestión de Pensamientos”. Lo regalo a los suscriptores del Blog, así que suscríbete a mi Blog y te llegará de forma gratuita. Está ayudando a un montón de gente.

Un abrazo muy fuerte.

Cris Contango

SUSCRÍBETE A

MI BLOG

Suscríbete a mi blog y recibirás un regalo:

Garantizo 100% tu privacidad. No compartiré tu email con nadie.

Mi manual de Iniciación a la Gestión de Pensamientos

Acepto la política de privacidad (necesario).

Gracias!
Los datos se han recibido correctamente