Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Las 10 soluciones que me conservan joven y con energía

Pues con muchísima ilusión y emociones encontradas, te  presento  mi nueva pestaña del Blog con las 10 top soluciones que utilizo para sentirme joven por dentro y por fuera.

Así contesto a las preguntas sobre el secreto para conservarme joven y con tanta energía para llevar todo para delante: mi trabajo, mi negocio, el Blog y los 6 hijos.

Estas 10 soluciones las he dividido en dos partes, la primera son productos que utilizo a diario y la segunda, más que productos son los  tratamientos antiaging que utilizo de prevención y conservación de la juventud y vitalidad.

Te he dejado mi mail: soluciones@inspirologia.net, para que me preguntes cualquier cosa, sobre todo de estos últimos, porque las soluciones de prevención suponen más inversión y me quiero asegurar que  serán las más eficaces y el dinero mejor invertido.

Lo de las emociones encontradas del principio es porque,  por mucha ilusión que me haga ofrecerte  mis soluciones a los problemas reales que compartimos muchas mujeres y haya elegido mi mejor foto,  la verdad es que ni soy modelo, ni tengo 25 años sino, sino más bien, acercándome al doble y un poco de corte si me da.

Bastante, te diría.

Pero bueno, ya estoy acostumbrada a mi mente “freno de mano” que a cada cosa nueva que me propongo me echa para atrás. Es cansadísimo pero ¡qué se le va a hacer!.

Menos mal que ahora sé que aquí mando yo, y en cuanto la gestione pasando  por en medio a través de la acción, desaparecen los bloqueos.

Viva la gestión mental.

Espero que te guste y como te dije que lanzaría la tienda en la primera entrada del 2019, pues aquí la tienes, se me ha retrasado un poco, pero no me ha dado la vida para más.

>> Click aquí para ir a Mis 10 Soluciones

Un fuerte abrazo y espero que te guste.
Cris

Cris Contango
signature
comparte!
1 Response
  • pache
    marzo 9, 2019

    Cris, te prometí resultados, y el rimmel …… es maravilloso!!!!! .
    Acabo de tirar por lo menos siete que tenía abiertos de todas las marcas y precios pues no daba con el mío. Unos dejaban pegotes, otros demasiado tinte y se corrían, otros, exageradísimos en cuanto al color negro. En fin, que mil gracias por enseñármelo, ya no quiero otro.
    Un beso fuerte.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRÍBETE A

MI BLOG

Suscríbete a mi blog y recibirás un regalo:

Garantizo 100% tu privacidad. No compartiré tu email con nadie.

Mi manual de Iniciación a la Gestión de Pensamientos

Acepto la política de privacidad (necesario)

Gracias!
Los datos se han recibido correctamente.

Te hemos enviado un email.