La mente sale a tu encuentro

¿Por qué tanta infelicidad, sufrimiento y sentimiento de culpa?

La mente sale a tu encuentro

¿Alguna vez te has saboteado a ti mismo? ¿Has notado que hay algo dentro de tu cabeza poniéndote trampas, entorpeciendo tus relaciones y amargándote la vida?

Y es que, parece que nuestra mente, es como una broma pesada, que nos la dan al nacer y tiene vida propia para amargarnos la vida.

Pero en realidad la mente es como un músculo, que se tiene que entrenar y moldear, sólo hace falta un buen método que te permita conseguirlo y dedicarle algo de tiempo.

➤ ¿Cuándo fue el último día que recuerdas vivir enteramente feliz? Sin irritación, ira, ansiedad o estrés… sin una vocecita interior dedicada continuamente a ponerte trampas, entorpecer tus relaciones y amargarte la vida.

➤ ¿Por qué está todo el mundo confundido, buscando respuestas en todos lados? Yoga, grupos de autoayuda, técnicas orientales, psicólogos… Quizás ya hayas probado varias de estas soluciones, que son buenas, hasta que en poco tiempo vuelves al estado original, pero un poco peor, porque por el camino has perdido algo más de esperanza.

Y esa es la gran diferencia de este libro, que además de contarte muchas cosas interesantes sobre el funcionamiento de tu mente, aprenderás a aplicarlas en tu día a día.

En LA MENTE SALE A TU ENCUENTRO, con un estilo sencillo y un lenguaje natural, encontrarás un método simple y científicamente probado, para llevar la mente al más alto nivel, así como los secretos de tu mente, que influyen en tu día a día, en tus relaciones con los demás y contigo mismo.

¿Hay algo que valga más la pena? ¿30 minutos diarios mejor invertidos?