Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

El increíble aumento de calidad de vida que me reportó mi Plan B

Te cuento mi desengaño.

Lo que me dijeron desde pequeña, es que una vez con un título universitario y un máster del universo y especialización bajo el brazo,  toda mi vida laboral transcurriría de forma apacible y tranquila. 
Como cuando conduces por una autopista
, que te dirige a una feliz jubilación ¡un merecido descanso después de toda la vida en marcha!.

Pero, desde hacía algunos años notaba que algo no andaba bien….

La falta de calidad de vida

Primero, porque ya me andaba molestando el hecho de tener solo dos dias a la semana y un mes al año, para descansar y disfrutar haciendo las cosas que realmente me llenaban, para mi era insuficiente y no me satisfacía.

Especialmente, cuando con mis hijos eran más pequeños, porque me hubiera gustado disfrutar de ellos bastante más tiempo.

Además, como mis ingresos estaban limitados a mi tiempo en la oficina, y siendo madre de familia numerosa , la correlación entre ingresos y gastos empezó a descompensarse bastante y no precisamente a mi favor.

Pero tampoco estaba en mi mano poder incrementarlos, por mi prioridad  por conciliar trabajo y niños. ¡Y es que yo no decidía nada en mi vida!.

Pero te cuento, lo peor de todo era que cada vez veía que más compañeros de trabajo eran despedidos, quedándose en la cuneta de la autopista, asombrados y con cara de preocupación. Y no les faltaban razones, porque dada su situación, la edad o la transformación digital en la que vivimos, iba a ser realmente difícil que se pudieran reenganchar al mercado laboral.

Cada vez pasan menos coches libres en la autopista del trabajo tradicional por cuenta ajena.

Con lo que todos los días me incorporaba a mi trabajo con más inseguridad y miedo a que fuera yo la siguiente en quedarme fuera.

Con resignarse y olvidarse de soñar ya no valía.

Y así pasaban los días, con cada vez más hijos, más inseguridad y más incertidumbre . No era esto lo que me habían contado desde pequeña.

Un día, lo que te cuento en la entrada de RRHH me enfadó tanto que decidí que en vez de mirar hacia adelante de la misma carretera, como tantos otros días, iba seriamente a encontrar una solución a mi situación.  ¿Habría otro tipo de vida?

Y como el que busca encuentra, pues sí, ¿te lo puedes creer?

Y así fue como empecé mi proyecto, al que llamo mi Plan B. Porque gracias a él, es como si tuviera una avioneta, que te lleva donde tú quieres, cuando tú quieres y encima de forma más rápida. Porque por el aire online de internet, no hay recorrido marcado, ni carreteras, ni coches delante que te frenen.

Y lo mejor, lo mejor de todo, es que ¡es una avioneta teledirigida! porque una vez aprendes a manejarla, vuela sola; con lo que tus ingresos no dependen del tiempo que pases dentro de ella.

«¿Cómoooo? ¿Una forma de generar ingresos que me permite también disfrutar de tiempo haciendo lo que de verdad me llena?»

Pues sí, porque para mí es muy importante emplear el tiempo bien, porque es mi activo más escaso.

Por eso me decidí a emprender, porque como internet es un 24 x 7 ,me podía organizar como me convenía, y  trabajé duro (sobre todo al principio) para «aprender a teledirigir la avioneta»… igual que cuando te propones cualquier cosa nueva.

Lo que pasa es que cuando te ilusiona lo que haces, no te cuesta esfuerzo.

Mi plan B me genera unos ingresos mensuales recurrentes que me permiten disfrutar de cosas que antes estaban fuera de mi alcance. He disfrutado de vacaciones maravillosas y  escapadas inolvidables en familia, que ya solo ir a comer fuera con todos los que somos antes suponía un dineral. Me permite mantener una segunda casa de fin de semana en un pueblo maravilloso.

Disfruto la libertad de tener una ayuda excelente que cocina, plancha y limpia mientras yo dedico mi tiempo libre a lo que más me llena, que son mis hijos.

Puedo comprar ropa que me gusta de las marcas prohibidas, que ni en sueños me podía permitir, y que me queda mejor porque adicionalmente, gracias a mi proyecto, me conservo mejor por fuera y mucho más importante, con más salud por dentro; con lo que ha incrementado mi bienestar y mi calidad de vida también.

Me ha permitido adquirir habilidades muy importantes a través de un desarrollo personal abismal, aprendiendo a controlar mis telarañas mentales, evitando sufrimientos inútiles y encauzando mi mente a conseguir mis objetivos.

He mejorado mis habilidades de comunicación, ¡que falta me hacía!. Con lo que he enriquecido mis relaciones de una forma bestial y además ahora me permite adentrarme en el increíble potencial que ofrecen las redes sociales a las que era ajena y que me tiene maravillada.

¡Este Blog mismo!

¡Ya le gustaría a cualquier programa de Coaching o MBA ejecutivo de más alto nivel obtener esos resultados! y no solo no me ha costado nada, sino que he ganado mientras aprendía las habilidades que nunca me enseñaron en el colegio.

Disfruto de ayudar a los que están dispuestos a trabajar conmigo;, por lo que además de conocer a muchísima gente nueva, trabajo con un equipo extraordinario de personas fuera de serie, motivadas y alegres al estar creándose el futuro en el que quieren vivir y nos lo pasamos muy bien, porque es muy divertido trabajar con gente así.

Y ahora con la novedad de poder utilizar las redes sociales, puedo soñar incluso más alto, porque te llevan mucho más rápido al destino que hayas elegido.

Y a vivir así es a lo que me ha llevado emprender mi negocio online.

Y tu, ¿estás en la misma situación?

¿No te crees que algo así pueda existir? No me extraña, a mi me pasaba lo mismo, ¡nunca me lo hubiera creído tampoco!.

¿Eres una persona activa, con ganas de trabajar para mejorar algo en tu vida, desarrollarte y estás abierto a emprender nuevos proyectos? Si es así, la buena noticia es que esta oportunidad que tan buena fue para mi, también lo puede ser para ti.

>> Apúntate aquí a la Presentación Online <<

¿Porque no te apuntas a mi webinar semanal,  donde  explico en persona de que va esta oportunidad de negocio?.  La información ni cuesta dinero ni ocupa lugar y créeme que hoy en día hay que tenerla. Y es buena información.
Si vives en Europa, Perú, Chile, Colombia, México o Estados Unidos, inscríbete haciendo click en  enlace de abajo para apuntarte a mi webinar semanal.

Te contestaré con un e-mail en donde vendrán las instrucciones para conectarte. Es muy sencillo y puedes hacerlo desde el móvil o el ordenador, solo necesitarás una conexión a internet.

>> Apúntate aquí a la Presentación Online <<

Un abrazo,

Cris

Cris Contango
signature
comparte!
53 Responses
  • Nayi
    marzo 4, 2019

    Hola cris estoy muy contenta de poder leerte justo en estos momentos de mi vida donde mi mente habia estado devil digo habia xq gracias a mi Facebook me apareció tu blog y pude dar clip y empecé a leer tus notas que porsupuesto estoy poniendo en practica me interesa leer todo lo que escribes para seguir fortaleciendo mi mente Dtb muchas gracias indo blog justo

    • Cris Contango
      marzo 5, 2019

      Muchas gracias por tu comentario Nayi, me anima un montón de verdad, comprobar como ayuda a la gente. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un abrazo Cris

  • Anónimo
    marzo 4, 2019

    Hola cris estoy muy contenta de poder leerte justo en estos momentos de mi vida donde mi mente habia estado devil digo habia xq gracias a mi Facebook me apareció tu blog y pude dar clip y empecé a leer tus notas que porsupuesto estoy poniendo en practica me interesa leer todo lo que escribes para seguir fortaleciendo mi mente Dtb muchas gracias indo blog justo

  • Elizabeth
    diciembre 17, 2018

    Estoy interesada.

    • Cris Contango
      diciembre 18, 2018

      Hola Elisabeth, tienes que apuntarte a la presentación desde la web, si tienes algun problema dimelo por contacto.

  • Paqui
    diciembre 14, 2018

    Hola Jessica, me interesa mucho saber más de tu proyecto. Desde hace unos años mis reflexiones van por el camino de no tener tantos horarios que no son otra cosa que la esclavitud laboral… En fin, que todos necesitamos una revolución primero menta y la mía ha empezado. Te mando un abrazo y la enhorabuena por tener el valor de cambiar

  • Jessica
    diciembre 1, 2018

    Hola Cris me encanta tu blog porfavor mándame tu correo me interesa conocer el proyecto

  • Celinne
    noviembre 21, 2018

    Cris! estuve en la presentación del pasado martes, super interesada, ya te he mandado email para que me inscribas a la formación

  • Claudeth Fontalvo
    noviembre 19, 2018

    Holaaa estoy interesado quisiera saber de qué se trata por favor!

    • Cris Contango
      noviembre 21, 2018

      Hola Claudeth, lo cuento en detalle en la presentacion, te tienes que apuntar para poder asisitr. Cris

  • Aura
    noviembre 19, 2018

    Hola Cris, estoy interesada en el proeycto. Muchas gracias.

    • Cris
      noviembre 21, 2018

      Aura, has terminado la formacion ya? Mejor hablamos por Skype enviame mail. Cris

  • Sofia
    noviembre 19, 2018

    Gracias Cris por ser tan tan inspiradora, asistí a la presentación la semana pasada y estoy super interesada, pero perdí el movil y no recuerdo la dirección de email para comenzar la formación , me la puedes pasar please??

    • Cris Contango
      noviembre 19, 2018

      No te preocupes Sofia, te lo envio al email que me aparece en el comentaroi.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.