Sign up with your email address to be the first to know about new products, VIP offers, blog features & more.

Reemplaza tu manual, please

Adiós al viejo ladrillaco

Con muchísima ilusión te anuncio que he sacado una nueva versión del “Manual de Iniciación a la Autogestión Mental”. Esta nueva versión está increíblemente mejorada para que sea mucho más fácil de leer. Reconozco que el anterior era, ejem… un pelín “ladrillaco”.
Cuando lo escribí, ni se me ocurrió pensar en el diseño, lo hice de “tirereta” porque francamente no tenía ni idea de si todas esas horas dedicadas iban a servir para algo y si alguien lo iba a leer en algún momento.
No sabía si el tema de mejorar tu calidad de vida a través de gestionar tu mente, le iba a interesar a alguien más a parte de mí, que soy un poco “friki”.
Y sobre todo, luchando contra mi super-mente que ¡como no!, todo el tiempo la tenía machacando en mi contra. “¿Quién era yo para escribir nada, economista, trabajando en banca..?” Pero es que .. me ha ayudado tanto gestionarme mentalmente, que necesitaba compartirlo con los demás.
Y así empecé a escribir el manual… Me dediqué a poner en orden todo lo aprendido y que me ha funcionado de en los innumerables libros devorados. Pensé que quizás le podía ser útil a alguien.
El resultado del trabajo fue un texto práctico, pero un poco denso, interminable de principio a fin.
Aunque te cuento con inmensa alegría, que incluso así, ya van 4500 personas suscritas en mi Blog, y no solo eso, sino que además recibo un montón de mails muy amables –que no sabes cómo agradezco y contesto rigurosamente- de gratitud y de lo que les está ayudando el manual, que me demuestran que ha ayudado a bastante gente.

Nueva versión del Manual

Ahora lo he querido mejorar, para que al ser más digerible, se lo lea todavía más gente.
Hay que ponérlo fácil.
Así que ya puedes conseguir la nueva versión. Mucho mejor editada y más fácil de leer. Y aprovechar para refrescar y practicar más cosillas que siempre viene bien.

¿Como conseguirlo?

Los que estáis suscritos, os habrá llegado un mail mio hoy mismo, de Cris de Inspirologia con el nuevo enlace para descargarlo, (si no lo ves, igual está en la carpeta de Spam, con lo que aprovecho para pedirte que me añadas a tu libreta de direcciones.).
Y si te suscribes ahora ya recibirás el nuevo directamente. Puedes suscribirte, a través de este enlace => Suscribirse al Blog
Un abrazo fuerte,
Cris Contango
PD: Mil gracias a mi super-cuñada Marieta por su inestimable ayuda con la nueva versión, que mi creatividad es limitada -tirando a negativa- y ella es muuuy máquina.
Alvaro, ¡que buen matrimonio has hecho!

Cris Contango
signature
comparte!
4 Responses
  • Ana Romero
    enero 12, 2018

    Cris!acabo de terminar de leerme tu manual, y tan sólo te escribo para darte las GRACIAS! no sabes lo que me ayuda, todavía estoy en fase inicial pero leerte me ayuda taaantooo.. Por favor, no dejes de hacerlo, sigue animandome con tus post, tu ejemplo de constancia y tus tips que me ayudan a pensar que todo es posible. Ojalá pueda algún día controlar mi mente y poder escribirte lo que he conseguido contigo. Hasta entonces te seguiré leyendo con placer y agradecimiento. Un beso enorme, Ana

    • Cris Contango
      enero 13, 2018

      Hola Ana, gracias a ti por tu comentario, en serio, no sabes lo que me anima. Beso fuertísimo, Cris

  • Virginia
    enero 5, 2018

    Cris me ha encantado!, enhorabuena!… el manual es perfecto para caminar por la vida e ir entendiendo algo de lo que nos ocurre en el dia a dia!… todo el mundo deberia leerlo y ponerlo en practica cuanto antes… Un privilegio leerte. Deseando leerte de nuevo. Besos

    • Cris Contango
      enero 8, 2018

      Gracias Virginia, me encanta tenerte por mi blog… Cris

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿TE QUIERES SUSCRIBIR A MI BLOG?

Suscríbete a mi blog y recibirás un regalo:

Garantizo 100% tu privacidad. No compartiré tu email con nadie.

Mi manual de Iniciación a la Gestión de Pensamientos

Gracias!
Los datos se han recibido correctamente